Inicio Alerta Roja Así mataron a tiros a asaltante que encañonó a empleados (Video)

Así mataron a tiros a asaltante que encañonó a empleados (Video)

Sacó una pistola para intimidar a sus víctimas, sin embargo, un guardia de seguridad le metió varios balazos en el cuerpo.

Redacción/De Peso

Una pareja que intentó cometer un atraco a mano armada fueron sorprendidos por empleados del ‘changarro’ al que intentaron asaltar en Monterrey, luego de que uno de ellos sacó una pistola y disparó en contra de uno de los delincuentes.

En un video publicado en redes sociales, se logra apreciar como los asaltantes forcejean con dos trabajadores del negocio, en cuestión de segundos se alcanza a observar como el posible guardia de seguridad con una pistola dispara en múltiples ocasiones contra el hombre que sostenía el arma de fuego.

Tras lo ocurrido la pareja de delincuentes sale huyendo del lugar, sin embargo el sujeto herido cayó muerto metros más adelante, según reportan medios locales.

Así fue abatido Ladron en #Monterrey!Video de una cámara de seguridad de un negocio revela que asaltante llega armado y acompañado de una mujer, Él esta MUERTO 💀 ELLA DETENIDA Ocurrió este viernes en cruce de Aldama y Matamoros.CC.Nataly MendozaTodoSanta Catarina NL

Posted by Ray Elizalde Noticias on Saturday, November 9, 2019

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO