Así abandonaron cabeza y manos cercenadas en casilla

InicioAlerta RojaAsí abandonaron cabeza y manos cercenadas en casilla

En la ciudad de Tijuana, Baja California abandonaron cabeza y manos cercenadas en casilla las autoridades municipales no han declarado.

Agencias / De Peso
TIJUANA.- Dejan cabeza humana en en la casilla 1440, localizada en la calle Hacienda Las Palmeras en Tijuana.

Tremendo susto se llevaron los votantes de la casilla ubicada en el fraccionamiento Terrazas Del Valle cuando un maleante dejó una cabeza humana.

De acuerdo con los reportes esto sucedió un poco después de que las casillas abrieron para comenzar a recibir a la gente.

Tras el hecho los funcionarios de casilla llamaron al 911 para reportar el hecho, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal a acordonar la zona.

Dicho hallazgo provocó que se pusiera una pausa al proceso electoral en la casilla.

Según se informó personas no identificadas acudieron al lugar, dejaron la caja con restos y huyeron en un vehículo compacto color blanco.

Además una funcionaria de casilla al percatarse del hecho sufrió un desmayo, aunque no requirió mayor atención.

Testigos declararon que el presunto responsable fue un sujeto que huyó a pie tras dejar los restos y hasta el momento no ha sido localizado.

Las autoridades municipales y Estatales no han declarado nada sobre el hecho, por el momento solo se sabe que la extremidad se encuentra resguardada en la morgue municipal.

En donde le realizaran pruebas para determinar la identidad del sujeto, además se encuentran alerta para cuando los sicarios decidan tirar el cuerpo.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

AMLO se levantó temprano y ya expidió su voto en compañía de su esposa

Video: Criminales roban a mano armada boletas en Lagunas, Oaxaca

¡Es día de votar! Aquí te decimos cómo ubicar tu casilla en Quintana Roo 

En la ciudad de Tijuana, Baja California abandonaron cabeza y manos cercenadas en casilla las autoridades municipales no han declarado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO