Redacción/De Peso Yucatán
MÉRIDA.- Randy A., beisbolista de Grandes Ligas que llegó a pasar sus vacaciones en Yucatán, fue detenido en el poniente de Mérida luego de presuntamente sustraer por la fuerza a su hija del domicilio de ésta en la colonia El Porvenir.
Incluso, el pelotero habría golpeado a su ex mujer, madre de la menor, y a su ex suegro, por lo que sería denunciado por las agresiones y por el intento de sustracción, según lo que indican los primeros reportes.
Según se averiguó, Randy “A”, de origen cubano y quien es una estrella de las Grandes Ligas, llegó al domicilio donde vive su hija, a quien no mantiene desde hace tiempo, lo cual ya fue denunciado ante las autoridades.
Bajo el pretexto de haberle llevado unos regalos, lo que hizo en realidad fue llevársela a la fuerza y meterla a un vehículo Camaro, con el cual escapó a toda velocidad, no sin antes haber golpeado a la mamá de la niña y al señor que fuera su suegro. Esto según los reportes que circulan.
Los gritos llamaron la atención de los vecinos, quienes se organizaron de inmediato y fueron tras el cubano, a quien le cerraron el paso en calles cercanas, pidiéndose el apoyo de la Policía y llegando agentes que lo arrestaron, a petición de la parte afectada que interpondría las denuncias correspondientes.