Arrestan a pareja que sumergió a su bebé de 8 meses en agua helada

InicioAlerta RojaArrestan a pareja que sumergió a su bebé de 8 meses en...

El pequeño quedó al resguardo de las autoridades.

Redacción / De Peso
JALISCO.- Raymundo “N” y su esposa Rosa Isela “N” fueron arrestados por maltrato infantil en contra de su hijo de ocho meses en el municipio de El Salto en Jalisco.

De acuerdo con el boletín de la Fiscalía General de Estado de Jalisco, los hechos ocurrieron el 24 de diciembre del 2020 cuando el menor de edad lloraba y hartos de ello, lo sumergieron en un tambo con agua helada.

Además descubrieron que sus otros dos hijos también eran agredidos por lo que fueron entregados a su padre biológico.

Con los datos de prueba reunidos, señalamientos y testimoniales que fueron apoyados por los imbatibles dictámenes periciales se acreditó la probable autoría de la pareja en la comisión de maltrato infantil y violencia familiar, por lo que judicializó el caso.

En la audiencia de imputación el agente del Ministerio Público hizo un análisis preciso de los hechos en los que evidenció la peligrosidad que representan Raymundo “N” y su esposa Rosa Isela “N” para el bebé, motivo por el cual le solicitó al órgano jurisdiccional la medida privativa de la libertad para mayor seguridad del pequeño.

El Juez de Control coincidió con este razonamiento y vinculó a proceso a la pareja quien permanecerá 2 años en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Mientras que el menor de 8 meses quedó a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor en El Salto.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sujeto visita casa de familiares y es acusado de violar a su prima de 9 años

Hombre paga 20 mil pesos a un sicario para asesinar al amante de su esposa

Video: Celia Lora y Lizbeth Rodríguez calientan las redes con sensual baile

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO