El desgarrador mensaje que dejó niño a su madre antes de morir: revela maltrato

InicioAlerta RojaEl desgarrador mensaje que dejó niño a su madre antes de morir:...

Enojo, indignación y tristeza ha causado la historia de un niño de 10 años en Perú, luego que se viralizó un video del mensaje que dejó a su madre antes de morir. En el clip revela que su progenitora lo maltrataba física y psicológicamente: el caso se trata de un suicidio.

De acuerdo con medios locales, el menor falleció a causa de asfixia provocada por ahorcamiento en Ucayali, República del Perú.

De acuerdo con la información, la madre regresó del trabajo y cuando ingresó a su vivienda encontró el cuerpo sin vida de su hijo de 10 años de edad, cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen localizaron un video que el menor grabó entre lágrimas, en la grabación revela que sufría maltrato por parte de su propia mamá.

“Siempre fuiste así mamita, mala… siempre todo renegabas, nos gritabas, nos insultabas, nos pegabas”.

“Siempre yo decía algo, todo te molestaba, decías ¿por qué he tenido hijos? ¿por qué no se largan? Se mueren”

Quisiera salir corriendo de la casa, pero no… no fuiste así mamá, así que bueno… cuídate mamá”, besito para todos”.

“Yo sé que me amas, que me quieres, pero lo siento mamita, borré algo de la página, cuídate mamita… te lo dejo a la Luquita, cuídalo por favor”.

“Cuida a mi papá, que no se vaya a desmayarse de lo ocurrido, por favor mamá cuida a mi papá… cuídalo, ven rápido. Siempre te he amado, siempre te he obedecido, a veces les mentí un poco, pero no renegaba contigo, pero ya mamá, cuídate mamá, cuídate mamá, cuídate”.

Mira el video aquí: https://twitter.com/CarinaSarmien10/status/1556854329876807680

En un comunicado, las autoridades de Perú informaron que la Unidad de Protección Especial (UPE) Ucayali viene gestionando la sepultura del niño fallecido. Además, realiza el seguimiento del caso con el Centro Emergencia Mujer, Medicina Legal del Ministerio Público y la Fiscalía.

El Equipo de la UPE acudió al domicilio a fin de verificar la situación de los hermanos del niño hallado sin vida y evaluar el entorno familiar a fin de disponer de inmediato las medidas de protección a favor de ellos y salvaguardar su bienestar integral.

La UPE tomó conocimiento de que uno de los hermanos se encuentra desaparecido y viene impulsando la denuncia por desaparición del adolescente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Vice fiscal de Quintana Roo se reúne con los padres de Fernanda Cayetana

Rafaguean domicilio y queman motocicleta en la Región 202 de Cancún

Cancún: Sicarios balean a un hombre que se encontraba al interior de su domicilio

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO