Amputan manos de mujer embarazada y dos jóvenes en Guanajuato; están graves

InicioAlerta RojaAmputan manos de mujer embarazada y dos jóvenes en Guanajuato; están graves

Agencias

GUANAJUATO.- La noche del pasado viernes, habitantes localizaron a tres jóvenes con ambas manos amputadas y quienes fueron arrojados desde una camioneta a la carretera de Silao en el municipio de Trejo.

Las víctimas son una mujer embarazada y dos hombres, entre 22 y 25 años de edad, quienes fueron auxiliados y trasladados a un hospital por personas que se encontraban en la zona.

Los hechos ocurrieron en Guanajuato, calificado como el estado más violento del país, en una acción supuestamente perpetrada por el poderoso Cártel Jalisco Nueva Generación, informaron este sábado autoridades locales.

Los hechos

Alrededor de las 7:00 de la noche de este viernes, los tres jóvenes fueron arrojados del vehículo en movimiento en el camino Silao-Trejo, en la colonia Estrella.

Aparentemente, los jóvenes fueron privados de su libertad antes de ser cercenados y abandonados en el lugar, donde perdieron grandes cantidades de sangre por las heridas.

Las tres víctimas solo tenían vendados los muñones.

Las manos cortadas también fueron arrojadas en la zona, junto con una cartulina con un mensaje presuntamente proveniente de los perpetradores del crimen. En él,  acusan a las víctimas de robo, por lo que decidieron hacer justicia por su propia mano:

“Esto me pasó por ratero y no respetar a la gente de bien y trabajador. El que siga robando, esto les pasará”, dice la cartulina.

 

(Con información de Lopezdoriga.com que cita como fuente a EFE)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

machetazos chetumal

Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal. Redacción/De Peso Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron...