Al llegar encontraron una motocicleta quemada y alrededor de cien personas enardecidas.

Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- Un presunto secuestrador fue linchado por pobladores de San Pedro Tlaltizapán; fue acusado de privar de la libertad a un niño.

De acuerdo con la información de El Debate, el hombre fue rescatado, pero falleció momentos más tarde debido a las graves heridas que presentaba.

Elementos policíacos recibieron una llamada de auxilio al número de emergencias, donde reportaban sobre una persona que intentó privar de la libertad a un menor de edad, por lo que se trasladaron al poblado de San Pedro Tlaltizapán, informó la Secretaría de Seguridad (SS).

Al llegar encontraron una motocicleta quemada y al menos cien personas, quienes habían golpeado y quemado a un hombre señalado como secuestrador.

Los pobladores también comenzaron a agredir a los elementos de seguridad, pero negociaron con la turba enardecida y lograron que entregaran al sospechoso.

El hombre presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, ya que unidades médicas no lograban ingresar por la aglomeración de personas.

El hombre murió minutos después.

Hasta el momento no hay detenidos, ni una denuncia formal contra el presunto secuestrador, del cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí