Abuelita con problemas para respirar muere en calles de Mérida

InicioAlerta RojaAbuelita con problemas para respirar muere en calles de Mérida

De la noche a la mañana una mujer anciana comenzó a tener problemas para respirar, por lo que pidió ayuda a una familiar para que la llevara al médico, pero en el camino perdió la vida en una calle de la colonia Emiliano Zapata Sur, al sur de Mérida.

La víctima, de 90 años, aparentemente tuvo una noche tranquila pero al despertar se empezó a sentir mal. Entonces, al ver su estado, una sobrina suya la acompañó a pie a una clínica cerca a su casa.

Fue en la calle 86 con 171 cuando la anciana ya no pudo más, se detuvo, se desvaneció y poco después falleció ante la mirada atónita de su pariente. Ya no hubo nada más que hacer.

Al sitio llegaron de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para acordonar el área y de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Waltmart pelea Hombre Cancún

Hombre se pelea con una mujer en Walmart de Cancún termina...

Un hombre terminó detenido tras una pelea dentro del supermercado  Walmart en Cancún; ubicado en la supermanzana 21. Redacción/De Peso Cancún.- Por mentarle su 'maye' a...