Abisue prostituía a su pareja bajo amenaza de quitarle a su hija

InicioAlerta RojaAbisue prostituía a su pareja bajo amenaza de quitarle a su hija

Agencias

SAN LUIS POTOSÍ.- Autoridades de este estado detuvieron a Abisue ‘N’, acusado de prostituir a su expareja por casi 10 años, bajo la amenaza de que no la dejaría ver a su hija, la cual procrearon juntos.

La aprehensión se dio por la calles donde mandaba a la mujer a trabajar para él quedarse con el dinero, además de que en ocasiones la golpeaba por no tener buenas ganancias.

Tras estos hechos, el sujeto fue detenido por elementos de la Fiscalía especializada en Materia de Derechos Humanos, quienes se encargaron de llevarlo ante un agente del Ministerio Público de la Unidad Contra la Trata de Personas y Tortura, donde quedó a disposición de un juez.

Por el momento el imputado está en las instalaciones de seguridad, donde estará hasta que se terminen las investigaciones y se pueda comprobar su culpabilidad, ante los mencionados actos.

Con información de De Peso Yucatán.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.