Abandonan a bebé en la calle; una mujer escuchó su llanto y lo rescató

InicioAlerta RojaAbandonan a bebé en la calle; una mujer escuchó su llanto y...

Lo primero que se hará será tratar de dar con sus padres, y de no lograrse lo anterior, pasaría a ser parte de los niños que esperan ser dados en adopción.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO.- Un bebé fue abandonado en calles de la capital del país, y gracias a que una señora lo escuchó llorar fue que se pidió apoyo de las autoridades, el menor fue rescatado y llevado a un resguardo, y posteriormente fue entregado a un albergue.

Esto se dio ayer en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en donde una mujer escuchó el insistente llanto de un bebé, y tras acercarse al sitio de donde provenía el lamento, descubrió que se trataba de un bebé abandonado en la vía pública, así que llamó de inmediato a las autoridades.

Agentes policiacos arribaron y confirmaron la presencia del pequeñito, y pidieron apoyo de paramédicos, que al llegar revisaron de pies a cabeza al menor para descartar si tenía alguna lesión o si se había hecho daño cuando alguna inhumana persona lo abandonó ahí.

Por suerte, el bebé estaba bien.

No se halló cerca del sitio persona alguna que pudiera dar información de la criatura, así que se le llevó a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, de donde sería trasladado a un albergue.

Lo primero que se hará será tratar de dar con sus padres, y de no lograrse lo anterior, pasaría a ser parte de los niños que esperan ser dados en adopción.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO