Abandonan a dos niños cerca de un kínder; uno no traía ropa

InicioAlerta RojaAbandonan a dos niños cerca de un kínder; uno no traía ropa

En el municipio de Francisco I. Madero abandonan a dos niños cerca de un kínder; uno no traía ropa, ambos ya fueron llevados al DIF.

Agencias/De Peso

COAHUILA- Un indignante caso de doble abandono se registró el pasado lunes en el municipio de Francisco I. Madero luego de que dos menores de edad fueron abandonados en plena vía pública cerca de un kínder.

Según los datos recabados de medios locales los menores tienen un año y el otro tres, siendo el más pequeño quien no traía ropa puesta, sin embargo, de manera extraoficial se menciona que son de una pareja con problemas de adicciones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento, ambos ya fueron llevados a las instalaciones del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), donde quedará a disposición de especialistas.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Madre olvida a su bebé de un año 10 horas dentro del carro y la mata 

Madre encuentra a su novio abusando sexualmente de su hija 

Niña de ocho años denuncia que su primo de 18 años la violó 

En el municipio de Francisco I. Madero abandonan a dos niños cerca de un kínder; uno no traía ropa, ambos ya fueron llevados al DIF.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO