Video: Luchador “Veneno” sufre dramático accidente dentro del ring

InicioAficiónVideo: Luchador "Veneno" sufre dramático accidente dentro del ring

Durante el Battle Royal por el Campeonato de Peso Completo IWRG de la Arena Naucalpan, el luchador “Veneno” sufre dramático accidente.

Agencias

Una dramática escena se vivió en la lucha libre nacional luego de que el luchador profesional “Veneno” sufriera de una contusión cervical tras arrojarse de la tercera cuerda del ring contra su rival Gianni Valletta.

El hecho ocurrió durante la función de lucha libre del domingo pasado en la Arena Naucalpan, en la cartelera estelar para disputar el Campeonato Intercontinental de Peso Completo IWRG!

En la lucha participaron Villano V Junior, Estrella Divina, Hijo del Espectro Junior, Taurus, Hijo de Doctor Wagner Junior, Galeno del Mal, Diva Salvaje, Heddi Karaoui, El Mafioso, Gianni Valletta y Veneno, este último desafortunadamente salió en camilla y no pudo terminar la pelea.

Fue cuando “Veneno” enfrentó a Gianni Valletta, primero iniciaron con una serie de raquetazos y codazos, un lazo al cuello derribó a “El Panameño”, se levantó y derribó a su rival, para luego subirse a la tercera cuerda y aventarse con un mortal hacia atrás.

Desafortunadamente el lance salió mal, la cabeza de Veneno chocó con las rodillas de Gianni Valletta y dramáticamente rebotó hasta caer inconsciente sobre el ring.

Christofer, médico de la Comisión de la Lucha Libre del Estado de Médico y Villano V Junior, al presenciar la aparatosa caída, de inmediato se acercaron para brindarle los primeros auxilios a “El Veneno”, quien estaba inerte en el cuadrilátero.

(Video: Luchador “Veneno” sufre dramático accidente)

Lo que sufrió el luchador fue una contusión a nivel cervical que tapó los pulmones y de haber tardado en asistirlo, habría perdido la vida, confirmaron el médico encargado y Villano V.

“Se tuvo que actuar rápido para regresar la circulación a la fuente, el cerebro, quería empezar una convulsión la cual se evitó por la intervención de todos vi que no entraba aire y tuve que dar respiración de boca a boca”, dijo el doctor.

Asimismo, Villano V Junior señaló el mal actuar de los paramédicos que estaban en la arena Naucalpan, quienes no movieron ni un solo dedo para socorrer de inmediato a “Veneno”.

“Lo que a mi me enoja es que teniendo a los paramédicos allá afuera estaban con su celular, eso señores no se vale, porque exigimos un poquito de respeto, un poquito de valor hacia nosotros, dijo el heredero de los pantera rosa.

Con información y videos de Más Lucha.

Te puede interesar:

Fulminante infarto mata a Silver King, hermano de Dr. Wagner (Video)

La triple AAA confirma la muerte de La Parka

Lucha libre de luto, murió el ‘Perro Aguayo’

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO