Una Hazaña más del Leicester

InicioAficiónUna Hazaña más del Leicester

Agencias / De peso

LEICESTER,Uk.- Los ‘Foxes’ consiguieron su boleto a cuartos al derrotar 2-0 al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli en el duelo de Vuelta, con un global de 3-2.

El equipo inglés remontó el 2-1 de la Ida y aunque el Sevilla tuvo distintas oportunidades no las puso aprovechar; Steven N’Zonzi falló un penal que de  convertirlo, hubiera dado paso a una prórroga.

Sevilla necesitaba hacer justicia y evitar que el Leicester hiciera de las suyas, después de que su peor error fue dejarlo con vida en la Ida.

Con 26 minutos de partido, tras un centro de Riyad Mahrez, Wes Morgan le pegó desde el lado derecho como pudo y abrió el marcador.

Para el segundo tiempo,  el conjunto inglés se dejó ir encima nuevamente, ya que necesitaban hacer goles de cualquier forma y en el 56′ Marc Albrighton remató de zurda desde el centro del área por el lado derecho de la portería, con lo que le dio la ventaja a su equipo en el global.

En el minuto 79, el Sevilla desperdició una ocasión inmejorable de anotar, el árbitro marcó penal que N’Zonzi cobró con la derecha pero cayó en las manos del portero Kasper Schmeichel.

En el duelo de ida, Schmeichel también atajó un penal que cobró Joaquín Correa en el minuto 14.

El Leicester hizo historia una vez más y clasificó a los cuartos de final contra todo pronóstico; mientras que el Sevilla no avanzó por primera vez en 60 años.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO