Trampolín y martillo de oro

InicioAficiónTrampolín y martillo de oro

Juan Diego Cervera Madera (arriba de estas líneas) cerró su competencia en trampolín con oro y bronce.

Félix Zapata/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco Juan Diego Cervera Madera cerró su participación en la Olimpiada Nacional 2018, en Chetumal, Quintana Roo, obteniendo una medalla de oro y otra de bronce en la disciplina de clavados en la modalidad de trampolín de 3 metros, ubicándose como uno de los deportistas que más preseas (seis en total) han dado al estado en la máxima justa del deporte amateur.

Cervera Madera se consagró campeón de clavados obligatorios del trampolín de los 3 metros al obtener una puntuación total de 212.60 puntos, dejando en segundo lugar a Rubén Lechuga, de Baja California, con 206.55 unidades y en tercer sitio al jalisciense Abraham Bermeo, quien obtuvo 203.30 puntos.

Rosely Balam e Ingrid Sosa, ganadoras de medalla en lanzamiento de martillo

En Querétaro, la Selección de Yucatán de atletismo se colgó una medalla de oro y dos de plata en el segundo día de actividades de la disciplina, que se lleva a cabo en la pista “Isidro Rico” del Parque Querétaro 2000.

Rosely Balam se apoderó de la medalla de oro en lanzamiento de martillo de la categoría juvenil menor con 56.75 metros, quedando en el segundo lugar su compañera, Ingrid Sosa, con 51.49 metros totales. El otro metal de plata llegó en la disciplina de salto de altura a través de Rodolfo Pacheco, quien se elevó 1.85 metros, tres centímetros menos que el ganador del oro, Yael Iñiguez, de Baja California.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...