Dos homeruns de Reynaldo Rodríguez, además de otros dos conectados por Luis Barrera y Joey Terdoslavich, respaldaron la labor monticular de Alberto Guerrero y cuatro lanzadores más, llevando a los Tigres de Quintana Roo a vencer en solamente dos horas y diez minutos, 5-3 a los Pericos de Puebla, al ponerse en marcha la serie número 17 de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol en el estadio Hermanos Serdán de la capital poblana.
El pizarrón en este compromiso se puso en movimiento al concluir la segunda entrada con par de anotaciones a favor de los Pericos, al llegar a tierra prometida tanto Peter O’Brien, como Chris Carter, con sencillos remolcadores de Cristhian Adames y Drew Stankiewicz respectivamente.
En el tercer capítulo, Puebla aumentó su ventaja a 3-0, con doblete de Peter O’Brien sobre la serpentina del panameño Alberto Guerrero por el jardín derecho, enviando al pentágono a Miguel Guzmán.
Pero los Tigres se metieron al score en la apertura de la cuarta tanda, con homeruns solitarios espalda con espalda de Luis Barrera (2) y Reynaldo Rodríguez (8) frente a los envíos del dominicano Gabriel Ynoa, que acercaron a los bengalíes 2-3. Cabe señalar, que con esos bombazos, Barrera llegó a nueve juegos en fila conectando de hit, al tiempo que el Rey Tigre ahora acumula doce.
El empate a tres anotaciones, lo lograron los bengalíes en el quinto rollo, cuando Sebastián Lizárraga y Alejandro Robles ligaron sencillos, avanzando ambos 90 pies mediante un wildpitch, antes de que el primero de ellos se desprendiera desde la antesala con rodado impulsor de Ángel Erro precisamente por la tercera almohadilla.
Los Tigres le dieron la vuelta al marcador en el sexto episodio, gracias al segundo homerun de la noche para el colombiano Reynaldo Rodríguez (9), este por todo el jardín central, llegando a nueve en el calendario y a 34 carreras producidas, liderando a los quintanarroenses en ambos departamentos. El definitivo 5-3, para los caribeños también llegó con un batazo de cuatro estaciones, este de Joey Terdoslavich (5) en el último episodio.
La victoria fue para Alberto Guerrero (1-5), en labor de cinco innings, cinco hits, tres carreras que fueron limpias, dos ponches y tres bases por bolas; con salvamento de José Adames (1). Mientras que el revés se le apuntó a Gabriel Ynoa (4-2), con trabajo de nueve entradas, ocho imparables, cuatro de ellos de homerun, cinco anotaciones que fueron limpias y dos abanicados.
Este miércoles en punto de las 19:30 horas en el estadio Hermanos Serdán de la Angelópolis, se jugará el segundo compromiso de esta serie, con el duelo probable entre Yoimer Camacho (7-1 con 2.44) por los Pericos de Puebla y el zurdo Daniel Díaz (2-3 con 4.25) por los Tigres de Quintana Roo.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar: