Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- El “Ultra Maratón de la Fe” tendrá una nueva distancia en este 2017, en que se cumple la cuarta edición de este evento, informaron los organizadores del festejo atlético.
En rueda de prensa, Leonel Macías explicó este jueves que además del trayecto de los 100 kilómetros se contempla una de 120, 50 y relevos de cinco integrantes, los cuales comenzarán la carrera el lunes 13 y concluirían al siguiente día en el centro vacacional del Isstey.
La salida será a las 16:00 horas hacia los puertos de Chelem y Chuburná Puerto retornando nuevamente a Yucalpetén, pasando por el puente con rumbo al puerto de Progreso, para luego dirigirse hacia Telchac patra retornar hacia Progreso y finalizando en Yucalpetén.
Las ramas a correr serán varonil y femenil, sin categorías por edades. En la carrera de relevos de cinco personas, el primero correrá 20 kilómetros y los demás 25 para completar la distancia de 120 contemplados.
Hasta el momento hay 180 inscritos y se espera que esta cifra aumente con el paso de los días. Para formar parte se pueden inscribir con un pago de 300 varos.