¡Suspendidos!

InicioAfición¡Suspendidos!

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Q. Roo.- La Comisión de Apelaciones de la FMF informó que los jugadores Pablo Aguilar de América y Enrique Triverio de Toluca fueron suspendidos un año, además de que tendrán que pagar una sanción económica de 450 UMAS.

Conforme al artículo dos que rige las actuaciones de esta Comisión de Apelaciones, esta autoridad es competente para conocer, revisar y resolver los recursos presentados en última instancia por los afiliados a la FMF, siempre que se consideren agraviados por la resolución o decisión de la Comisión Disciplinaria, y toda vez que los árbitros son considerados afiliados derivados de la FMF, esta Comisión es competente para resolver el recurso de apelación presentado por la Comisión de Árbitros.

Una vez recolectadas las pruebas, la Comisión de Apelaciones decidió revocar las suspensiones previamente anunciadas y determinó que los jugadores Pablo Aguilar del Club América y Enrique Triverio del Deportivo Toluca serán suspendidos un año a partir del diez de marzo del 2017. (Información azteca deportes)

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar