Suave castigo

InicioAficiónSuave castigo

Félix Zapata/Redacción DePeso
MÉRIDA, Yucatán.- Tibia fue la resolución que dictaminó la Liga de fútbol de Primera Fuerza Estatal sobre la bronca que se armó el pasado domingo en la cancha de los Guerreros kanasineros, al final del juego que ellos ganaron 1-0 a FC Itzaes.

Tras la tradicional junta de los martes del circuito amateur, la liga informó sobre las sanciones para los involucrados en la riña. El delantero de Itzaes, Gilbert Marfil, será castigado cuatro encuentros, dos por la expulsión y dos más por la bronca que sostuvo con el “chel” Juan Coronado, quien a su vez calentará banca obligatoriamente dos partidos al verse involucrado en este lamentable suceso.

Mientras que Adiel Reyes, también de Guerreros, fue castigado un cotejo y el auxiliar que incitó a la violencia, Aureo León, de Kanasín, fue suspendido tres encuentros. En el caso del estadio, éste será vetado dos partidos.

La nota completa estará disponible en la edición impresa.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...