Los Potros del Atlante en sus últimos cinco encuentros solamente han obtenido cuatro puntos de los 15 disputados.
Los Potros del Atlante en sus últimos cinco encuentros solamente han obtenido cuatro puntos de los 15 disputados.

Rafael García / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de acercarse a los puestos de fase final Atlante recibió a Coras en el arranque de la fecha 11 del Clausura 2017; por su parte, los de Tepic llegaron como quintos de la general con la intención de acercarse a los primeros lugares del certamen.

Con intensidad se disputaron los primeros 45 minutos en los que la mayoría de los ataques llegó con disparos de larga distancia. Sin embargo, fue hasta la segunda mitad que el marcador se movió, con apenas seis minutos del complementario, se dio una llegada que William Guzmán selló con un buen remate dentro del área.

Los visitantes siguieron yendo al frente, pese a los intentos de los locales de hacerse del esférico y manejar el ritmo del encuentro. El peligro siguió rondando la meta de los Azulgranas y tras un empujón en el área se decretó la pena máxima con la que Juan Neira puso el 0-2 al 72.

Cerca del final un nuevo disparo de Neira estuvo cerca de colocar el tercero para los de Tepic, pero una buena reacción de Gerardo Ruíz lo evitó.

El tiempo se cumplió y la victoria a favor del conjunto de Marcelo Michel Leaño se decretó para que así lleguen a 24 unidades, ubicándose al momento en el tercer puesto de la clasificación; por su parte, los Potros son décimos con 19 puntos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí