Estoy plenamente confiado en retener mi identidad, señaló La Parkita.
Estoy plenamente confiado en retener mi identidad, señaló La Parkita.

Rafael García / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- En caso de que esta noche pierda su máscara en la Monarcamanía I, La Parkita estaría anunciando su adiós de los cuadriláteros, después de 40 años como luchador profesional.

La tarde de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa previa a la función de lucha libre que ha preparado la Promotora Deportiva Monarca, como parte de su primer aniversario y la cual tendrá como platillo principal la lucha de apuestas entre La Parkita, Toriñito y Mini MS1, donde uno quedará sin máscara.

El primero en hacer uso de la palabra fue La Parkita, que al ser cuestionado sobre lo que representa esta complicada contienda dentro de su carrera, dijo que va a ser una batalla muy complicada, tomando en cuenta la calidad de sus adversarios, sobre todo por la serie de lesiones que le afectan.

“Estaremos al 100 por ciento sobre el cuadrilátero para ofrecer al público chetumaleño una lucha como la merecen, de calidad y dejando todo nuestro esfuerzo para ellos”.

Sin embargo, las cosas subieron de tono cuando el pequeño MS1 tomó la palabra y se dirigió directamente al huesudo, a quien refrendó su odio y dijo que no tiene ningún otro interés más que arrebatarle la incógnita.

“Ya se los he dicho, no me interesa Toriñito porque no es un luchador de calidad. Yo vengo directamente por la máscara de La Parkita. El público de Chetumal verá como humillo a este señor y le quito su máscara”, sentenció Mini MS1.

Ya con el coraje invadiendo su pequeño, pero robusto cuerpo, La Parkita fue tajante y le puso otro sabor a la contienda, al asegurar que de perder esta lucha y tener que quitarse la tapa, estaría anunciando su retiro en ese mismo momento.

“Estoy seguro que saldré vencedor en esta función, pero si Mini MS1 me quita mi máscara yo me retiro de la Lucha Libre y lo anuncio en el mismo ring cuando entregue mi tapa”, dijo La Parkita.

La contienda entre estos tres gladiadores será la lucha estelar de la función que se llevará a cabo esta noche en las instalaciones deportivas del Sutage, organizada por la Promotora Deportiva Monarca y que se ha denominado Monarcamanía I.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí