Se reúnen en Cancún equipos infantiles de las Águilas y las Chivas

InicioAficiónSe reúnen en Cancún equipos infantiles de las Águilas y las Chivas

El encuentro deportivo se realizará el próximo sábado 23 de septiembre en el estadio 'Andrés Quintana Roo'.

En una muestra de pasión y competitividad, los equipos infantiles de Águilas del América y Chivas Rayadas del Guadalajara se dieron cita en el estacionamiento de Wolf Motors en Cancún para una emocionante ‘cascarita’ previa al esperado ‘Clásico de Leyendas’. Este encuentro deportivo de alto nivel está programado para el próximo sábado 23 de septiembre en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Los organizadores del evento han demostrado un compromiso social al ir más allá de la visibilidad de las marcas de los patrocinadores. Están dispuestos a donar boletos a niños y jóvenes apasionados por el fútbol, permitiéndoles ser parte de esta experiencia única.

Alejandro Vela, director de operaciones deportivas de Cancún FC, destacó la importancia de llevar partidos de alto nivel a Cancún y demostrar que la ciudad es una plaza de Primera División.

El evento contó con la presencia de Israel Figueroa, organizador del ‘Clásico de Leyendas’, así como de Roberto Wolf (Wolf Motors) y Sergio Ávila Sosa (Yazgo Control de Plagas y Desinfección). Estos últimos se sumaron a la apuesta por añadir un toque extra de emoción al juego.

La atmósfera vivida en el ‘cascarita’ muestra el fervor que envuelve a este Clásico. Los aficionados anticipan un encuentro lleno de emoción y competitividad, que promete ser un espectáculo inolvidable para los amantes del fútbol en Cancún.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Naomi Pozo gana oro por tercera vez en los juegos Conade 

Vibró la AAA en Cancún: Supersónico Jr. perdió la capucha 

El playense, Pedro Tapia se destaca en apnea deportiva

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO