Se pone los guantes ‘Ego Fitness’

InicioAficiónSe pone los guantes 'Ego Fitness'

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Con el fin de fomentar el deporte de los puños, Elsy Tec mediante la firma “Ego Fitness” dio a conocer la primera función de su marca, la cual se realizará el próximo 1 de abril en el conocido Salón Diamante, ubicado a un costado de la carretera Mérida-Tixkokob.

En rueda de prensa y en compañía de la presidenta de la Comisión de Boxeo de Chicxulub, Mercedes Ley, este viernes se llevó a cabo la firma del convenio entre pugilistas, managers y la compañía que pondrá en movimiento la velada denominada “Noche Explosiva”, que tendrá en juego el cetro Fecombox, peso medio, que ostenta Israel “Cachalote” Vera.

Nueva empresa, por la puerta grande del box en Yucatán
Israel “Cachalote” Vera con representantes de la empresa Eco Fitness.

El nacido en Candelaria, Campeche, pero radicado en Yucatán, se dijo contento con la oportunidad que esta nueva empresa le brinda no sólo a él, sino al pugilismo en general. Vera se medirá en peso medio a 12 rounds ante el cancunense José Mex en velada que comenzará a las 21:00 horas y que se complementará con cinco combates más.

La preventa de boletos en pronta fecha saldrá al público con precio de 100 varos en zona general y en VIP de 200 morlacos. “Siempre he estado en los deportes, me gusta mucho y hoy le apuesto al boxeo”, comentó Tec, quien agregó que durante el calendario 2017 espera realizar más funciones, aunque todo dependerá del apoyo del respetable.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...