Se hace pelotas Rommel en Serie Mundial en Beijing

InicioAficiónSe hace pelotas Rommel en Serie Mundial en Beijing

Rommel Pacheco Clavados
El clavadista yucateco Rommel Pacheco queda eliminado en semifinales de Serie Mundial.

Marco Moreno/Milenio Novedades/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- El mexicano Rommel Pacheco se quedó en las semifinales del trampolín de tres metros y en mixtos con Dolores Hernández terminó en sexto, dentro de su participación en la primera etapa de la Serie Mundial de Clavados, en Beijing.

En su semifinal, Pacheco tuvo inicio aceptable con un clavado de 76 puntos para el cuarto lugar, pero el siguiente fue su peor con 57 unidades y cayó al sexto sitio; su tercer salto, el mejor con 81.60, para llevarlo al quinto peldaño, que conservó hasta el final. Oro para Jack Laugher (Gran Bretaña), plata y bronce para SiyiXie y Yuan Cao (China).

En tres metros mixtos, Pacheco y Hernández concluyeron sexto con 287.10 unidades. China ganó con Hang Wang/Zheng Li, seguida de Australia (DomonicBedggood/Madison Keeney, 305.34) y Canadá (François Imbeau/Jennifer Dulce, 304.74).

Por su parte Viviana del Ángel Peniche obtuvo dos quintos lugares desde la plataforma de 10 metros, en individual y mixtos con RandalWillars Peniche terminó con 320.95 puntos en competencia dominada por las chinas Yajie Si (406.60) y QianRen (398.75); el bronce lo ganó la coreana Rae Kim (360.25). En mixtos, Viviana y Randal sumaron 299.52 para quedarse a tres puntos del bronce conquistado por los canadienses Vicente Riendeau/BenfeitoMeaghan (302.34).

Oro de los chinos JieLian/JunjieLian (329.28) y plata para rusos LuliiaTimoshinina/ViktorMinibaev (305.65). Por último, Diego Balleza se quedó en semifinales al concluir en quinto peldaño de su ronda con 410.50 unidades.

En la final de plataforma masculina, China hizo el 1-2 con Aisen Chen (556.25) y Hao Yang (554.70); bronce para británico Thomas Daley (520.35). La siguiente participación del equipo mexicano será del 9 al 11 de marzo próximo en el Centro Acuático de Deportes Olímpicos ubicado en Guangzhou, China.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...