Se despide Jungla Verde

hace 1 semana
El luchador acapulqueño avencidado en Cancún dice adiós a los encordados este 16 de septiembre con una magna velada luchísica.

El luchador acapulqueño avencidado en Cancún dice adiós a los encordados este 16 de septiembre con una magna velada luchísica.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El gladiador de origen acapulqueño Hugo Flores, mejor conocido como Jungla Verde, se retirará de los encordados el sábado 16 de septiembre desde las 8:30 de la noche, en lucha homenaje que se realizará en la Arena Revolución, en la cual estará acompañado por los mejores gladiadores de la baraja luchística de Cancún, León Rojo Jr. Supersónico, Araña Negra y Príncipe Negro.

Después de mantenerse en el gusto de los amantes del deporte de los costalazos por espacio de cuatro décadas, el acapulqueño avecindado en Cancún decidió colgar las botas y medias para dedicarse a lo que más ama en la vida: su familia.

“Fue una dura decisión la que tomé de alejarme de los cuadriláteros porque esa es mi razón de ser, pero a los 40 años de ser luchador ya estoy cansado y prefiero darle paso a las nuevas generaciones de luchadores para dedicarme a mi familia”, expresó el rudo.

Admitió que en su retiro planea seguir enseñando lucha libre a los jóvenes.

“Siempre uno se queda con el gusanito de la lucha, espor ello que no me retiro del todo, ya que seguiré entrenando a muchachos que quieran ser parte de este hermoso deporte”, concluyó.

Cabe destacar que en la función del adiós, en el platillo fuerte por fin se realizaráel esperado duelo de apuestas el ‘Triangular de la Muerte’ entre El Cadete, gladiador que expone su campeonato Welter Peninsular, el  Espontáneo, quien defenderá su cabellera;  y Silver Star, su tapa.

En el tercer combate, subirá la reina de las divas, Yuli Black acompañada por Chucky, y Crocman, para enfrentarse a Alfa Dragon, Mucha Lucha y Payaso Hechicero.

En el segundo match, en desafio de divas, La Chacala acompañada de Sister Star se medirán contra Lady Tormenta y Mujer Salvaje Jr. Finalmente, el primer combate será una contienda sorpresa.

Chicas yucas imparables en el beis 
Chicas yucas imparables en el beis 

Atlante recibirá a los Camoteros de Puebla, en la última fecha del Apertura de la Copa MX.
Potros, por el honor

Cerrar