canelo
Canelo Álvarez y Rocky Fielding se medirán el próximo 15 de diciembre.

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Previo a la pelea que tendrán el próximo 15 de diciembreen el Madison Square Garden de Nueva York, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó 36 pruebas a la Agencia Voluntaria Antidopaje (VADA) donde el tapatío Saúl Álvarez salió limpio, al igual que su próximo contrincante, el británico Rocky Fielding.

En noviembre, el Programa de Boxeo Limpio del CMB realizó 31 pruebas y quedaron pendientes algunos resultados, sin embargo, todas resultaron negativas, publicó el portal MedioTiempo.

Los hermanos estadounidenses Jermell y Jermall Charlo no fueron encontrados para realizarlas el 1 de noviembre, lo mismo que el brasileño Patrick Teixeira (4 de noviembre) y los argentinos Juan José Velasco (12) y Fabián Maidana (29).

Las pruebas perdidas no son resultados adversos o pruebas positivas. Sin embargo, tales omisiones generarán multas y sanciones”, mismas que podrían incluir la suspensión de actividad dentro del organismo, puntualizó el CMB.

Por otra parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, recibieron una invitación para presenciar la próxima pelea del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez en contra de Rocky Fielding.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí