‘Rodri’, sueña con jugar en la Gran Carpa

InicioAfición'Rodri', sueña con jugar en la Gran Carpa

Burgos Góngora tiene grandes sueños en el béisbol, su máximo anhelo es jugar como pelotero profesional.

Raul Caballero / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Para el pitcher y jugador de cuadro Rodrigo Burgos Góngora de los Taxistas de Cancún, su  ilusión es llegar a ser uno de los mejores peloteros de México y jugar en Grandes Ligas,

Burgos Góngora fue uno de los artífices que ayudo al cuadro “A” de los Taxistas a conseguir la victoria.

“Me siento muy contento con mi desempeño en el equipo, esta temporada será importante para todos, y espero ayudar al equipo a conseguir el boleto a la postemporada”, indicó.

Inicie como pitcher y logré que solamente me anotaran una carrera, a partir de ese momento me sentía confiado y seguro, el manager decidió relevarme y a la ofensiva también logre responder”, dijo.

Burgos Góngora tiene grandes sueños en el béisbol, su máximo anhelo es jugar como pelotero profesional e iniciar una carrera. Quiere llegar a ser parte de los Tigres de Quintana Roo.

“Admiro mucho a los Tigres, es un equipo muy completo y competitivo y algún día sueño con llegar a jugar a ese equipo, claro que primero tengo que seguir trabajando y practicando mucho este deporte que es todo para mí”, sostuvo.

El talentoso jugador admira a Aaron Judge de los Yankees de Nueva York y a Carlos Alberto “Chispa” Gastelum de los Tigres de Quintana Roo.

“Desde que inicié con los Taxistas de Cancún hemos ido creciendo, en todos mis años llevo cuatro títulos y espero seguir cosechando más, esta victoria se la dedico a toda mi familia”, manifestó.

Burgos Góngora es uno de los peloteros más avanzados en el cuadro chafirete y hombre de confianza del entrenador, ya que es un excelente pitcher y buen jugador de cuadro.

“Por lo regular soy el que inició los juegos como pitcher, después de ciertas entradas y dependiendo el encuentro me cambian al cuadro, la verdad estoy siempre listo para el manager”, apuntó.

Finalmente dijo que cursa el sexto año de primaria con buenas notas, ya que es un requisito de la familia para poder seguir jugando béisbol.

“La escuela es lo primordial, por eso le dedicó tiempo completo a la escuela y afortunadamente voy bien, eso me permite seguir jugando béisbol y disfrutando este deporte”, finalizó.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tyson confiesa que entró ‘motorolo’ al ring

Los gustos de Mike Tyson son muy extensos, pues no solo le gusta morder orejas, sino que además le entra con gusto a los churros de yerba, algo que ha hecho toda su vida.