Reprobable conducta deportiva

InicioAficiónReprobable conducta deportiva

Agencias / De Peso

LONDRES, Inglaterra.-  Tremenda ‘madrina’ le propinaron a un exempleado del Tottenham,  un grupo de aficionados de su propio club al confundirlo por un seguidor del Chelsea.

La Policía Metropolitana de Londres busca a los autores de la brutal paliza a Michael Voller. Un joven de 23 años, a quien fans del Spur confundieron como incha del Chelsea y descargaron sobre él toda su frustración, dando un pésimo ejemplo de espiritu deportivo. El lesionado quien trabajó como cuidador de los campos de entrenamientos del club londinense, sufrió fractura craneal, en el pómulo y contusiones en los ojos. Aunque ya recibió el alta hospitalaria, todavía necesita tratamiento y los doctores creen que podría tener daños permanentes en la vista.

La Policía busca a un hombre blanco, de ‘veintitantos’ años y de aproximadamente 1’78 de estatura. El detective encargado del caso, James Robb, dijo, en declaraciones a medios británicos que “este fue un ataque violento y no provocado que dejó a un hombre joven con algunas lesiones terribles que podrían acabar afectándole el resto de su vida. Este tipo de violencia está absolutamente fuera de lugar en un partido de fútbol». De igual manera exhortó a compartir cualquier información para dar con el paradero del ‘jijo de su…’ para quien el deporte es más nocivo que apasionable.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO