Regresa el ‘emparrillado’

InicioAficiónRegresa el 'emparrillado'

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El equipo campeón Patriotas de Nueva Inglaterra abrirá la temporada 2017 de la Liga Nacional de Fútbol (NFL, por sus siglas en inglés) al recibir el 7 de septiembre a los Jefes de Kansas City.

Los Patriotas, con el ya legendario mariscal de campo Tom Brady, buscarán iniciar con la victoria la semana uno de la NFL, donde son favoritos para refrendar el título que ganaron con gran remontada sobre Atlanta.

Kansas será un gran contrincante. Ganó la división Oeste de la AFC la pasada temporada y es uno de los favoritos para llegar al Super Tazón.

Los Halcones, que perdieron en gran juego ante los Patriotas el pasado Super Bowl, visitarán a los Osos de Chicago en el Soldier Field.

Otro partido interesante de la primera fecha será el de los Vaqueros de Dallas de anfitrión de los Gigantes de Nueva York, en el estadio de Arlington.

Para el lunes por la noche, los Santos de Nueva Orleáns visitarán a los Vikingos de Minnesota, y los Cargadores, en su primer partido representando a Los Ángeles desde 1960, estarán en Denver ante los Broncos.

La temporada 2017 de la NFL incluye cinco partidos fuera de Estados Unidos, los Patriotas de Nueva Inglaterra será el visitante ante Raiders de Oakland, el 19 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO