Refuerzos serán pocos y muy jóvenes: Almeyda

hace 1 semana
Refuerzos serán pocos y muy jóvenes: Almeyda

Agencias/De Peso
MÉXICO.- Tras la eliminación de Chivas del Apertura 2017 luego de caer ante el Atlas, Matías Almeyda ya se reunió con la directiva del Rebaño junto a Jorge Vergara y José Luis Higuera para planificar el torneo de Clausura 2018, donde también buscarán meterse al Mundial de Clubes de 2019, informa futboltotal.com.mx.

El entrenador argentino dejó claro que el equipo tendrá pocos fichajes para el próximo semestre, pues buscarán darle continuidad al plantel y las incorporaciones serán de jóvenes que tengan calidad para aportar a corto, mediano y largo plazo.

“Sí, ya lo tengo.Le he informado tanto a Jorge y José Luis, están trabajando en eso y no van a ser muchos. Yo, siempre que trato de reforzar, creo que la idea que tengo de reforzar con muy pocos y sea bueno.

“Que sean jugadores que le puedan dejar algo al club, con un proyecto a largo plazo. De eso se trataría, serían jugadores no tan grandes sino que más jóvenes y que sean un complemento de todo lo que venimos haciendo”, mencionó a la cadena Fox Sports.

(Foto: record.com)

Vergara perdona a su exesposa
Vergara perdona a su exesposa

Italia
Italia se puede quedar sin mundial

Cerrar