Qué poca: por whatsapp avisaron a 11 futbolistas que los cepillaron

InicioAficiónQué poca: por whatsapp avisaron a 11 futbolistas que los cepillaron

mediotiempo/De Peso
VERACRUZ, México.- Los problemas dentro y fuera de la cancha siguen en Veracruz. Once jugadores fueron separados de manera definitiva del plantel.

Cinco de ellos son mexicanos: Daniel Bartolotta, Jonathan Levin, Darvin Chávez, Juan Carlos ‘More’ Mosqueda y Edgar Andrade, además de seis extranjeros: Carlos Ibarguen, José Leudo, Luis Díaz, Rafael Alejandro Acosta, Cristian Erbes y Agustín Vuletich.

Los futbolistas de Tiburones Rojos se enteraron de la medida a través de Whatsapp, declaró el Pichi Erbes, quien lamentó las formas empleadas en el club jarocho.

«No estamos bien, no entendemos el motivo, nos mandaron mensaje por Whatsapp que no nos presentáramos, cosas que solo pasan en este equipo».

Por ahora, estos jugadores seguirán entrenando con la Sub-20, mientras el primer equipo sigue sus trabajos de preparación sin el estratega Carlos Reinoso, quien podría no volver a los mismos, se les informó a los jugadores.

(Foto: imago7.com)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...