Psycho Clow y La Parka Negra llegan a Cancún en julio

InicioAficiónPsycho Clow y La Parka Negra llegan a Cancún en julio

El verdadero atractivo de la noche será la lucha de apuestas máscara contra cabellera.

Los mejores gladiadores del pancracio se reúnen una vez más en Cancún para presentar una magna función al estilo “Triple A”, teniendo como figuras estelares al jefe de jefes Psycho Clow, La Parka Negra y al dúo dinámico Cibernetico y L.A Park.

Será una magna función de lucha libre que se realizará en la Plaza de Toros de Cancún el 1 de julio en punto de las 20:30 horas y donde el ingrediente especial será la batalla de máscaras contra cabelleras.

La empresa GCC Lucha & Fighting Cancún están de regreso para traer a lo mejor de lo mejor en una función que sacará chispas para que la afición cancunense se deleite en grande y pase una velada inolvidable.

La lucha estelar será un agasajo, el jefe de jefes Psycho Clow une fuerza con La Parka Negra para enfrentar al dúo dinámico del Cibernético y el siempre bravo L.A Park, un agarrón de pronóstico reservado.

En la lucha coestelar se presenta un duelo muy tóxico; Lady Flamer saldrá acompañada de Máximo y Demasiado, para intentar saldar largas cuentas pendientes con La Hiedra, que trae de refuerzo a la Park Junior y al H. De la Park, esto es prácticamente un sálvese quien pueda.

En la segunda contienda, se tendrá un encontronazo, casi una batalla campal entre los llamados cuatro fantásticos Duende Maya, Tizoc, Jaguar Sagrado y Tiger Fly, para enfrentar al Ángel de la Muerte, Aztlán, Garrita y Príncipe Cometa.

Para abrir la noche, la primera contienda de la noche será entre Pakal y Guerrero Zapoteca ante Halcón Rojo e Infierno.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek


TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Quintana Roo clasifica al Nacional Conade 2023 en baloncesto

Otra raya al tigre: Q. Roo se proclama campeón regional en disciplina de boxeo

Muere Carlos Vaca a los 20 años: era arquero medallista de oro

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Madre es atropellada y su bebé sale volando en Cancún

Madre es atropellada y su bebé sale volando en Cancún

Un trágico accidente ocurrió esta mañana en la avenida Uxmal con Yaxchilán cuando una madre fue atropellada y su bebé salió volando varios metros...