Prosti-porristas de NFL

InicioAficiónProsti-porristas de NFL

Agencias/De Peso
MÉXICO.- Varias exporristas de los Redskins de Washington, equipo de fútbol americano de la NFL, sienten que un viaje a Costa Rica durante 2013 sobrepasó los límites de sus responsabilidades habituales. El asunto está siendo investigado.

Según el reporte de Juliet Macur en el diario The New York Times, a las mujeres se les pidió posar en topless en una sesión de fotos para un calendario, mientras los patrocinadores hombres y titulares de las suites de FedEx Field podían ver, publica cnnespanol.com

Y, horas más tarde, esa misma noche, varias de las porristas también fueron “elegidas” para ser acompañantes personales en un club nocturno, aunque no hubo sexo y el equipo niega que esa parte del viaje fuera de cumplimiento obligatorio.

La directora y coreógrafa Stephanie Jojokian afirmó que fue una actividad voluntaria del viaje, pero las porristas aparentemente no lo vieron de esa manera.

Las porristas, a quienes no se les pagó por el viaje, también informaron que les quitaron sus pasaportes al llegar a Costa Rica, dejándolas sin su única forma de identificación. Sin embargo, Jojokian explicó que esta medida fue para que no les robaran dichos documentos.

(Foto: thenewyorktimes.com)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...