Parkas
El personaje de La Parka seguirá viviendo después de que los actuales poseedores de las dos versiones se retiren.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- En esta esquina L.A Park y en esta otra La Parka AAA, ambos han marcado una parte importante en la historia de la lucha libre mexicana.

De acuerdo con Medio Tiempo, el nombre de La Parka ya es un referente en la lucha libre mexicana, desde su nacimiento en 1992 hasta la actualidad.

Adolfo Tapia fue el primero en portar este personaje pero por problemas legales tuvo que cambiar a L. A. Park. Posteriormente llegó un nuevo portador, quien es el que lleva el nombre hasta el momento en AAA.

Sin embargo no solo han sido ellos quienes han portado el personaje, durante años han aparecido varios luchadores mini utilizando el nombre de La Parkita, la mayoría sin autorización. Después de estos dos luchadores apareció Súper Parka, quien es tío de L. A. Park, y que antes usó el nombre de Volador.

Ahora el legado continúa en las dos ramas de este personaje.

El primer huesudo presentó a su primer heredero en 2008, bajo el nombre de Black Spirit, dos años después tomó el nombre del Hijo de L. A. Park con el cual ha seguido trabajando desde 2010. Ahora el “Chairman” sorprendió al presentar al L. A. Park Jr., el segundo heredero de este nombre, quien antes luchó como Exodus.

Foto: +Lucha

Por su parte, el símbolo de AAA anunció que el Hijo de La Parka, pronto se unirá a las filas de la empresa, aunque el pasado 18 de enero en la Ciudad de México tuvo su primera presentación aunque no luchó, sí recibió una paliza de parte de los Mercenarios.

El personaje de La Parka seguirá viviendo después de que los actuales poseedores de las dos versiones se retiren, pues ambos tienen quienes continuarán con su legado.

Con información de Medio Tiempo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí