¡Preparen, apunten, corran!

InicioAfición¡Preparen, apunten, corran!

Félix Zapata/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- La séptima edición de la carrera atlética del gremio zapatero de Motul en honor a la Virgen del Carmen fue presentada por autoridades y organizadores, la cual se realizará el 8 de julio a partir de las 7:00 horas.

Alex Córdova Can, coordinador del festejo informó que la salida y meta estará situada sobre la calle 27 por 10 y 12 en la colonia San Juan, esperando el arribo de 500 atletas que podrán recorrer 9 (800) kilómetros en las tradicionales categorías (libre, submáster, máster, veteranos y veteranos plus, juvenil).

Para poder participar los interesados deberán efectuar el trámite en línea con pago de 200 pesos por atleta. La entrega de números será en la explanada del convento un día antes.

La premiación va desde los mil pesos al tercer lugar, mil 200 varos al segundo en cruzar la meta y mil 500 morlacos para el primero en concretar el tramo. Habrá un premio especial de 800 pesos al primer corredor motuleño en arribar a la línea final. En todos los casos, en ambas ramas.

En la presentación se contó con la presencia del director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY) Juan Sosa Puerto e invitados del comité.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Video: Ataque armado en bar deja dos ejecutados y tres heridos

Video: Ataque armado en bar deja dos ejecutados y tres...

Agencias/De Peso Zacatecas.- Se registró un ataque dentro de un bar en el municipio de Fresnillo. Como resultado del ataque armado dos personas murieron y tres personas quedaron heridas por...