Premian liga de sóftbol

hace 4 días
inicio

Una fiesta se llevó a cabo en el campo de la Región 101 al inaugurarse la liga Matías Carrillo.

Agencias/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con el esperado duelo entre el campeón Comex y el submonarca Mayas (Fortiz) se realizó la inauguración de la Liga de Sóftbol Matías Carrillo de la región 101 con la presencia de David Martínez González, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) y Julio Góngora, representante deporte popular de la misma institución.

La emotiva ceremonia que contó con las madrinas de cada equipo arrancó con la llegada del director del IMD, quien dio unas palabras de aliento y de motivación a las dos novenas.

“Quiero felicitarlos porque el esfuerzo que realizan cada día al realizar deporte rindió frutos; como dirección estamos pendientes de sus necesidades y estamos obligados a ayudarlos”, expresó.

Palabras con las que se dio paso a la premiación con la entrega del trofeo del tricampeonato que el directivo entregó al equipo Comex; minutos después Julio Góngora galardonó a la misma novena con su reconocimiento de monarca del actual torneo que recibió el mánager del conjunto Erasmo Zacarías.

En el mismo acto Francisco Mejía, entregó el trofeo a subcampeón Fortiz; mientras Carlos Uitz, director de la Asociación, Morinco, acompañado del encargado de deporte, Raúl ‘Chaya’ González reconocieron al mejor pitcher del torneo, Salomón Hernández; al campeón de jonrones, Elmer Magaña; y al mánager del año, Erasmo Zacarías.

Terminada la entrega de galardones se pasó al intercambio de ramos entre las madrinas y finalmente David Martínez dio el batazo inicial del desafío que finalmente Mayas le abolló la corona a Comex al vencerlo 10-6 a.