Pintan de ‘Azulejo’ el Yankee Stadium

hace 3 meses
Con destacada participación de Roberto Osuna, los 'Azulejos de Toronto' le ganaron a los Yankees en su propio estadio.

Con destacada participación del mexicano Roberto Osuna, quien consiguió su salvamente número 21 de la temporada, Toronto derrotó a Nueva York en su propia casa.

Agencias / De Peso

NUEVA YORK, EU.- Dellin Betances propició la carrera de la ventaja definitiva al conceder cuatro boletos seguidos en el octavo inning, y los Azulejos de Toronto derrotaron 7-6 a los Yankees de Nueva York malograr una diferencia de cinco anotaciones.

Justin Smoak y el cubano Kendrys Morales conectaron jonrones seguidos en el tercer capítulo ante Michael Pineda, quien permitió el cuadrangular de Kevin Pillar al abrir el cuarto. Russell Martin empató el marcador 6-6 en el séptimo al disparar un jonrón ante Chad Green, y luego recibió el boleto para traer la carrera decisiva en el octavo.

Danny Barnes (2-2) lanzó 1 2/3 innings y el mexicano Roberto Osuna se encargó del noveno para convertir su vigésima oportunidad seguida de rescate y el número 21 en total esta temporada.

Betances (3-4) expidió boletos a los tres primeros bateadores que enfrentó en el octavo, lanzando nueve bolas seguidas. Le pasó un tercer strike cantado a José Bautista, pero al final dio el pasaporte a Martin en cuenta de 3-2.

Marco Estrada se mantuvo en el montículo por cuatro entradas y dos tercios abriendo por los Azulejos. El derecho mexicano recibió seis carreras, cinco hits y cuatro pasaportes, y recetó cinco ponches.

Judge pegó un jonrón de dos carreras hasta el bullpen de los Yankees entre los jardines central y derecho en el cuarto inning. Al ser su vuelacercas 29 de la temporada, encabeza las mayores. También le permitió empatar la marca de Joe DiMaggio por la mayor cantidad de cuadrangulares conectados por un novato de los Yankees.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 5-1 con anotada e impulsada. El dominicano José Bautista de 3-1 con anotada. Los venezolanos Ezequiel Carrerade 1-0, y Miguel Montero de 4-0 con anotada. Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Doble duelo de garras
Doble duelo de garras

anuncian liguilla de Primera Fuerza Estatal, categoría veteranos
Liguilla de rucos, desde este viernes

Cerrar