Peloteras se juegan ferozmente los playoffs

InicioAficiónPeloteras se juegan ferozmente los playoffs

Faltan dos semanas para que termine el rol regular y los boletos a la postemporada siguen sin dueño. Las novenas Turquesas y Bandidas se juegan la vida, partido que abrirá la antepenúltima jornada de la liga de sóftbol femenil “Manuel Rentería”.

Este compromiso se llevará a cabo en el campo uno de los “Toritos” de la Unidad Deportiva José María Morelos en punto de las 19:30 horas. Los equipos navegan con registro empatado de cinco victorias y ocho derrotas.

Ambas novenas se ubican en los lugares seis y siete, respectivamente, pero una victoria para cualquiera las podría catapultar hasta la zona de playoffs, donde hasta el momento Tiburoncitas y Bonfil ya tienen asegurado su pase.

Para las 21:30 horas el duelo que sacará chispas es el que disputarán las Panteras y Bonfil, dos equipos que se mantienen en la zona de playoffs y una victoria de las felinas las acercaría al boleto de postemporada.

En el campo dos, a las 19:30 horas, las actuales líderes y quienes ya tienen su boleto asegurado a la postemporada, se miden ante el equipo sotanero de la liga Caribeñas. Un duelo que solo reafirmará el buen paso de las escualas.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Carrilloportense mejora su marca al levantar 280 kilos, busca boleto para París 2024

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muerto encontrado en la carretera de Playa del Carmen estaba embolsado

Muerto encontrado en la carretera de Playa del Carmen estaba embolsado

Encuentran restos humanos dentro de una bolsa para basura en un retorno de la carretera federal 307, lo que generó un intenso movimiento policiaco.Alrededor...