Agencias / De Peso
QUERÉTARO, Qro.- Gallos del Querétaro empató a un gol con FC Juárez en partido correspondiente a octavos de final en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora. En la tanda de penales se impusieron los Bravos 4-1 y se instalaron en Cuartos de Final del certamen.
El primer aviso lo dio el conjunto fronterizo. Lucas Da Silva tomó el balón por el sector izquierdo, recortó al centro, se quitó un par de rivales y disparó; sin embargo, el balón se fue por arriba de la portería de Edgar Hernández. Gallos contestó con una gran jugada colectiva que Camilo Sanvezzo terminó con un tiro muy desviado. Andrés Rentería se adueñó de la banda izquierda y generaba peligro.
Los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes salieron a buscar el empate, adelantaron líneas y se adueñaron de la posesión. Querétaro optó por esperar e intentar hacer daño en algún contragolpe.
FC Juárez arriesgaron haciendo cambios ofensivos y cuando parecía que no conseguirían el 1-1, apareció Mario Ortiz con un cabezazo entre dos zagueros y mandó a la red el balón. Era el minuto 90+3. Así terminó el tiempo regular, se fueron a penales.
Los Bravos se llevaron el triunfo en la definición desde los once pasos por 4-1. Raúl Enríquez, Josué Gómez, Eder Borelli y Lucas Da Silva marcaron por los fronterizos; Camilo Sanvezzo fue el único que anotó para los anfitriones.