‘Patadones’ en Quintana Roo

InicioAfición'Patadones' en Quintana Roo

Agencias / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Raúl Peniche Aragón, presidente de la Asociación Estatal del Taekwondo adelantó que serán 90 los artemarcialistas que integrarán la selección de Quintana Roo que participará en el regional que se realizará del 6 al 9 de abril en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Fueron cuatro categorías, Infantil, Cadete, Juvenil y Sub 21 las que participaron en la eliminatoria estatal, la cual dio 90 pases al regional”, expresó el directivo en el gimnasio Kuchil Baxal.

Sobre el nivel de competencia demostrado por los taekwondoínes, el entrevistado reconoció que es muy alta y que se ha superado a la realizada el año pasado.

“En la competencia se ve el trabajo de las academias de todo el estado, es como un examen la eliminatoria para calificar el desempeño que hacen cada año, y en esta ocasión fue excelente”, destacó.

Sobre el objetivo que se trazó como para el regional que se realizará en Chiapas, el ‘Sabonin’  comentó que es superar lo que se logró en la pasada justa regional.

“Nosotros siempre trabajamos para superar lo que logramos el año pasado, y en el anterior fueron 30 seleccionados a la Olimpiada Nacional, por lo que confiamos que en Chiapas rebasemos el número”, concluyó.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO