Inicio Afición ¡No tenemos miedo! Así salen a correr con mujer deportista, víctima de...

¡No tenemos miedo! Así salen a correr con mujer deportista, víctima de ataque (Video)

La policía local y vecinos de Frisco se organizaron para salir a correr juntos con la víctima del ataque.

Agencias / De Peso

TEXAS.- Circula en redes sociales un video que tiene conmocionada a la sociedad de Texas. En la grabación se muestra el apoyo que recibió una mujer por la comunidad deportiva local, luego que exhibiera que fue víctima de un ataque por parte de un hombre.

De acuerdo con el portal de noticias El Diario MX, se trata de una mujer de 54 años quien suele ejercitarse todos los días a las 06:00 de la mañana en los andadores de Frisco, Texas.

La fémina relató que el pasado martes mientras corría por el 1500 de Kingfisher Lane en el área de Trails Parkway y Crockett Drive, un hombre vestido de negro la interceptó y la derrumbó intentando al parecer abusar de ella. Entre las características del sujeto se indicó que se trata de un masculino de aproximadamente cinco a siete pies de estatura con complexión robusta y un andar distinto, con las piernas arqueadas.

En un aterrador relato la víctima dijo que su agresor la capturó con sus brazos y la arrojó al suelo, pero por fortuna ella logró escapar a una casa cercana donde llamó a la policía.

Al darse a conocer la información por el medio local Dallas News, los corredores del lugar organizaron el ejercicio matinal junto a la policía de Frisco, mostrando con ello su apoyo a la mujer para que no dejara de hacer ejercicio por una mala experiencia y lanzando un contundente mensaje al agresor: “No tenemos miedo”.

Con información de El Diario MX. 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet