El lanzador de los Reds, Amir Garrett, dio un jonrón de tres carreras. Después, comenzó a pelear con el banco de los Pirates. [Foto: Captura de pantalla]

Agencias / De Peso

ESTADOS UNIDOS.- Tremenda batalla campal se armó durante un partido de béisbol, entre los Rojos de Cincinnati y los Piratas de Pitshburgh. 

De acuerdo con el portal de noticias CNN, en los últimos momentos del jugador Yasiel Puig como miembro de los Reds fueron bastante agitados.

Con dos outs al final de la séptima entrada, un lanzamiento de Keone Kela de los Pirates navegó por encima de la cabeza de Derek Dietrich. Si bien no lo golpeó, pareció hacerle hervir la sangre. El primera base de los Reds, Joey Votto, gritó hacia la banca de Pittsburgh entre las entradas, y el jefe de equipo Larry Vanover advirtió a ambos equipos.

En la novena entrada, el relevista de los Reds, Jared Hughes, fue expulsado después de golpear a Starling Marte con un lanzamiento, uno que según él: “simplemente se resbaló”. Más tarde esa entrada, en medio del corte comercial, el lanzador de los Reds, Amir Garrett, dio un jonrón de tres carreras. Después, comenzó a pelear con el banco de los Pirates.

Es la mejor pelea en la que probablemente he estado como miembro de un equipo”, dijo Dietrich, según MLB.com. “Quiero decir, he visto intercambios. En lo que sucedió mientras la pelea estaba sucediendo, y estoy pensando, ‘Amigo, ¿qué están pensando los Indians en este momento? ¿Qué está pasando? Esto es probablemente una locura. Él será transferido”.

En total, ocho, incluidos Bell, Garrett y Puig, fueron expulsados. Los Pirates ganaron el juego 11-4.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí