El beisbolista Albert Almora se quedó 'shockeado' al darse cuenta que la pelota golpeó a la menor. [Foto: Redes Sociales]

Agencias / De Peso

ESTADOS UNIDOS.- Una bebé de dos años recibió un golpe en la cabeza con una pelota luego que un beisbolista de los Astros de Houston hiciera un pase, lo que provocó que el jugador rompiera en llanto.

De acuerdo con el portal deportivo Albat, la menor recibió un pelotazo del beisbolista Albert Almora, durante un partido que se llevaba a cabo en el Minute Maid Park, campo de los Astros de Houston. La menor sufrió fractura de cráneo y tuvo una convulsión.

Desde aquel día, la familia ha mantenido en secreto el estado de salud de la pequeña, hasta hoy. Los hechos tuvieron lugar el pasado 29 de mayo.

De acuerdo con información de la cadena ABC, el abogado de la familia Richard Mithoff, ha comunicado que la pequeña sufrió una fractura de cráneo a causa del pelotazo, lo que le causó además edemas cerebrales, múltiples contusiones y sangrado subdural. También menciona que la niña de dos años sufre de convulsiones recurrentes y que en el momento se está recuperando en casa y toma medicamentos para reducir éstas últimas.

La familia ha querido mantener el anonimato en todo momento, por lo que su identidad sigue reservada ya que han pedido privacidad para sobrellevar el duro momento. Además, han querido agradecer a los Astros de Houston por su apoyo en todo momento y a los fans por las muestras de cariño y preocupación hacía la menor.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí