Los experimentos también incluyen bacterias tomadas del rapero Professor Green, el chef Heston Blumenthal, el músico Alex James. [Foto: Redes Sociales]

Agencias / De Peso

INGLATERRA.- ¡Asco!, es uno de los comentarios que abundan en redes sociales luego que dieran a conocer que dos mujeres crearon un queso con las bacterias de los pies del exfutbolista David Beckham.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, se han hecho cinco quesos diferentes a partir de bacterias de famosos. Formando parte de una exposición en el museo Victoria and Albert, las artistas Christina Agapakis y Sissel Tolaas.

Las artistas tomaron muestras de la bacteria de cinco celebridades y la mezclaron con leche para crear una selección de quesos única; en uno de los ejemplos más insólitos, ellas tomaron muestras de las bacterias en los pies de David Beckham.

La tabla de quesos Tolaas y Agapakis consiste de mozzarella, queso cheshire, comté, stilton y cheddar. El equipo científico espera obtener sus resultados pronto y que la noticia sea noticia nacional.

El par de artistas que ha hecho queso de parte de las botas de fútbol de la legendaria leyenda británica David Beckham, también ha experimentado con bacterias tomadas del rapero Professor Green, el chef Heston Blumenthal, el músico Alex James, el concursante de Bake Off Ruby Tandoh y Suggs de la banda Madness.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí