No le ganan ni al sotanero

InicioAficiónNo le ganan ni al sotanero

América fue incapaz de aprovechar el hombre de más que tuvo durante casi 70 minutos y se tuvo que conformar con el empate 1-1 frente a León, en partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El argentino Mauro Boselli adelantó a los locales, al minuto 45, mientras el paraguayo Bruno Valdez logró la paridad, al 47. Con este resultado los “Panzas Verdes” llegaron a seis unidades.

El cuadro local fue el que tuvo el dominio del juego y el que generó las ocasiones de gol más importantes. Un remate de cabeza al travesaño por parte de Ignacio González, así como un potente izquierdazo de Osvaldo Rodríguez que el portero Agustín Marchesín soportó a pie firme.

Mientras los capitalinos poco generaron al frente más allá de un disparo cruzado de Carlos Quintero, quien ingresó por lesionado Renato Ibarra, que William Yarbrough recostó para alejar el peligro.

Cuando parecía que se iban al descanso sin goles, los “Panzas Verdes” lograron terminar con el cero en un tiro de esquina por izquierda a segundo poste donde Nacho González recentró al área chica donde Boselli sin marca solo la empujó al fondo de las redes.

América no tardó en lograr la paridad en un tiro de esquina por izquierda pasado a segundo poste donde Quintero volvió a meter el balón al área a la zona de Bruno Valdez, quien sin marca se levantó para conectar un testarazo que batió a Yarbrough, al minuto 47.

El argentino Silvio Romero tuvo la segunda anotación luego de una buena jugada individual de Lainez, quien cedió al sudamericano a la entrada del área sin marca, pero su disparo se fue muy lejos.

Todo indicaba que sería cuestión de tiempo para que las “Aguilas” le dieran la vuelta a la pizarra, sin embargo, ya no pudo inquietar la meta de León que apostó por el contragolpe sin efecto positivo, para que ambos equipos tuvieran que repartirse las unidades que no les sirven de mucho en sus respectivas necesidades.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO