Monarcas escupen triunfales el chorizo

InicioAficiónMonarcas escupen triunfales el chorizo

record/De Peso
MÉXICO.- Toluca dejó ir una ventaja de dos goles y, tras las expulsiones de tres de sus hombres —incluyendo la de Alfredo Talavera—, fue derrotado por el Morelia, que aprovechó la ventaja de tener a Carlos Esquivel bajo los tres palos y se impuso 3-0 en penaltis, tras igualar 2-2 el marcador en los 90 minutos del partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX.

Enrique Triverio adelantó a los locales al 18 con un buen cobro de penalti. Al 31′, Sinha realizó una gran jugada por la banda izquierda y mandó centro para que Esquivel, de forma un tanto extraña, rematara para el 2-0 en el Nemesio Diez.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/839652839974649856

Mario Osuna poco antes del descanso convirtió el gol que recortaba distancias y revivía la ilusión de los visitantes al 41′.

Para la segunda mitad, Morelia salió con mayor convicción y se encontró con el empate en el minuto 65′. Cristian Penilla recibió un soberbio pase a la espalda de la zaga rival, ganó por velocidad y, con una gran definición, emparejó los cartones 2-2.

Carlos Sosa, portero del Morelia, atajó los tres remates del Toluca y le dio el tan ansiado pase a su escuadra.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...