Modelo de carrera

InicioAficiónModelo de carrera

Presentación de la carrera “Modelista”, que para el 23 de septiembre celebrará su sexta edición.

Félix Zapata/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Con la meta de reunir a más de dos mil atletas, se presentó la sexta edición de la carrera atlética “Modelista”, la cual se realizará este 23 de septiembre en las instalaciones de la casa de estudios situada en la carretera Mérida-Cholul.

El rector del plantel, Carlos Sauri Duch, informó los pormenores del evento que cubrirá un tramo de 10 y 15 kilómetros para la carrera, y relevos en 15 kilómetros.

La cita será a las 6:45 horas con salida y meta en la universidad, desde donde los competidores podrán participar en libre, sub-máster, máster y veteranos, así como en silla sobre ruedas en 15 kilómetros y en la de 10 irá nada más en libre; mientras que en relevos estará dirigida en una categoría libre.

Para poder participar las inscripciones están abiertas desde el 22 de agosto hasta el 7 de septiembre, fecha en la que los interesados tendrán un extra, pues al formar este proceso tendrán derecho a personalizar la playera con el nombre de la personas.
“Como cada año convocamos a alumnos para realizar el diseño de la playera. Este año el autor se llama Juan Enrique Ortega”, comentó Sauri Duch, que estuvo acompañado del director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto; Carlos Sáenz Castillo, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, y Gerardo Torres, coordinador de deportes de la universidad, entre otros.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Video: Ataque armado en bar deja dos ejecutados y tres heridos

Video: Ataque armado en bar deja dos ejecutados y tres...

Agencias/De Peso Zacatecas.- Se registró un ataque dentro de un bar en el municipio de Fresnillo. Como resultado del ataque armado dos personas murieron y tres personas quedaron heridas por...