Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- La directiva de los Leones de Yucatán dio a conocer el rol de juegos de pretemporada 2017, el cual contempla 14 encuentros en Tabasco, Campeche, Quintana Roo y la entidad yucateca.
La idea de los partidos es que los jugadores tomen mejor forma para el arranque de campaña que, como informamos, empezará con la serie ante Tigres en el parque Kukulcán el 31 de marzo.
La gira de “calentamiento” comenzará este viernes (10) ante los bengalíes en Temozón, el sábado en Tizimín. El 12 viajarán a Chetumal y el lunes 13 cerrarán en Playa del Carmen. Posteriormente, el 15 de marzo visitarán Campeche para enfrentar a los Piratas en sede por definir. Al día siguiente, jugarán en Akil en Yucatán, luego se medirán ante Olmecas en Paraíso el viernes 17, el 18 en Reforma y el 19 en Frontera.
El 22 jugarán otra vez contra Piratas en sede por definir. El 23 lo harán en Baca ante los filibusteros y el 24 en Tekax se verán ante los Olmecas y cerrarán su “tour” en Valladolid el 25 de marzo y el 26 en Motul, ante los “cabezones”.