Mexicanos fuera de Champios

InicioAficiónMexicanos fuera de Champios

Agencias / De Peso

CIUDAD DE TURÍN, Ital.- El lateral mexicano, Miguel Layún, cosechó una discreta actuación en la eliminación del Porto dentro de la Champions League, al perder 1-0 ante la Juventus en el encuentro de vuelta por los octavos de final.

Layún, de 28 años de edad, fue el único integrante del tridente azteca que tuvo participación ante el campeón de Italia. El mediocampista Héctor Herrera permaneció en el banquillo de suplentes y Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien realizó el viaje con la plantilla, no fue convocado por Nuno Espírito Santo.

Miguel tuvo que preocuparse más por no descuidar sus funciones defensivas, por lo que pocos fueron los centros que envió al área de la Juventus y ninguno causó daño a la defensa.

En tanto, Layún, Herrera y ‘Tecatito’ su suman a Raúl Jiménez como jugadores mexicanos que no seguirán en Champions League y solo resta esperar si el Bayer Leverkusen de Javier Hernández puede dar la sorpresa en el Vicente Calderón y eliminar al Atlético Madrid, pero luce complicado porque los Colchoneros consiguieron un marcador de 4-2 en Alemania.

 

 

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar