‘Memo’ elegido como el mejor del Standard de Lieja

InicioAfición‘Memo’ elegido como el mejor del Standard de Lieja

Redacción/De Peso

BRUSELAS.- Con seis mil 550 puntos, ‘Memo’ Ochoa, arquero mexicano del equipo belga Standard de Lieja, fue seleccionado como el jugador más destacado de su club de la temporada, esto gracias a los aficionados que votaron por él.

De acuerdo con Notimex, «Memo», quien tuvo una excelente temporada con los “rouches”, tras conseguir su boleto a la Champions League luego de terminar como subcampeones de la Liga de Bélgica, al empatar 0-0 en su visita al Charleroi, en juego de los Playoffs de la Jupiler.

El portero mexicano también obtuvo su primer título europeo luego de 13 temporadas de militar en Europa, al coronarse campeón de la Croky Cup e imponerse 1-0 ante el KRC Genk.

Ochoa terminó el torneo con una buena actuación, al contabilizar 103 atajadas en 39 partidos.

El nacido en Guadalajara, Jalisco, pasó por el Ajaccio de Francia con el que descendió, después fue a España al Málaga, al que llegó como suplente, y el Granada, con el también bajó a Segunda División.

Merci pour cette saison ! Meilleur club wallon!A l’année prochaine pour les 120 ans du club, le retour de l’Europe et NOS 15 ANS!!!À bientôt PHK2004

Posted by Publik Hysterik Kaos 2004 on Sunday, May 20, 2018

(Foto: facebook.com/rscl.be)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...