Mariana la hizo otra vez

hace 3 meses
La mexicana Mariana Ramírez se repuso y con certeros golpes se agenció el triunfo.

La mexicana Mariana Ramírez se repuso y con certeros golpes se agenció el triunfo.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La seleccionada mexicana Mariana Ramírez Sánchez, lo hizo de nuevo, al venir de atrás para vencer por puntos 29-28 a la representante de Ucrania Oleksandra Pecheniuk en la división de los 60 kilos, en las acciones del ‘Campeonato Mundial de Muay Thai 2018’, que se realiza en el Oasis Arena.

De nueva cuenta, la nacional Mariana Ramírez subió al encordado con un solo objetivo en mente pasar a la siguiente ronda, pero enfrente tuvo a una gran adversaria con la misma meta.

Ante ello, en el primer asalto- después del ritual de inicio de la contienda, la ucraniana sorprendió a la mexicana al conectar sus mejores golpes, por lo que la respuesta de Mariana Ramírez llegó tarde lo que les costó ponerse abajo en la pizarra 10-9.

Sin embargo, los gritos del “!México, México¡” y el “!si se puede¡” motivaron a Mariana, quien a base de golpes a la cara y derribes se apuntó el segundo por 10-9.

En el tercero, con la pizarra empatada 19-19 el inmueble se convirtió en un manicomio con el grito de “! si se puede¡” en apoyo a la nacional, quien al saber que no había mañana tiró sus mejores patadas y golpes, los cuales hicieron banco en la humanidad de su contrincante, por lo que finalmente fue la seleccionada tricolor que se agenció la batalla al ganar el episodio 10-9 y la pelea por 29-28.

Resultados de los seleccionados mexicanos; Gustavo Olea perdió contra Phillip Delarmino, de Filipinas, y Pedro Yasser Boza, cayó 30-27 contra Zakaria Eljamari, de Emiratos Árabes Unidos.